Caminante no hay camino….   Leave a comment

Huelo en las palabras preciada soledad, cada vez veo mas como algunos seres se acostumbran a estar solos, apreciarse en silencio, regalando miradas sólo a quien queremos o a quien sabemos tiene algo que aportar, volviéndonos hurañas, vacíos de sentimientos, como si el cuerpo se hubiera inmunizado, hubiera aprendido a encajar los golpes de cerca y verlos venir, esquiva, evita, coarta al sentimiento, disfruta pasiones y disfruta lo justo, no vaya a ser vuelva a necesitar.

Aprendemos a no necesitar lo que nos quita la vida, para no lastimarnos talvez, para vivir mejor, buscamos refugio donde sea con tal de no darnos cuenta del desastre. Las defensas del virus del desencanto, que no siempre todo sale bien, que no siempre dos almas coinciden en el mismo camino y cuando lo hacen no siempre miran en la misma dirección.

Todos nos sentimos especiales de nosotros mismos, sentimos ser regalo cuando nos damos, tanto nos valoramos a veces que creemos que compartir la soledad es un regalo para quien nos precisa, cuando el regalo en realidad es otro.

Podríamos tener el gusto de exprimirnos los unos a los otros, los unos sobre los otros, pero un día nos hicimos selectos, como los animales y la naturaleza, aunque afortunadamente seguimos siendo imperfectos y humanos y también nos enamoramos de los débiles, de los pobres, de los feos por cualidades y magias de las que hoy no voy a hablar.

Huelo en las palabras preciada soledad, a veces de un modo repugnante, tanto que desprecio tus abrazos y me refiero a los que no me das, a los que echo de menos tantas veces, como si me sintiera mejor por no necesitar lo que no tengo, una mezcla entre molesta y orgullosa.

Alzo la frente miro al frente, elevo suavemente el contorno de una ceja, giro una vuelta, tomo el camino, el que me trae a mí y echo a andar.

Publicado 24 octubre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: