TU NOMBRE   Leave a comment

 

Cuando pienso en ti…

Pronuncio tu nombre bajito porque vives en mi, allí donde un día el amor hizo su nido. Aún recuerdo como te nombraba, todos mis libros tenían tu nombre donde escribía "te amo"…

 

Recordar todos esos momentos que un día fueron todo en mi vida, ha hecho que te vuelva a recordar y vuelve a doler aquel hermoso y soñado amor.

 

Quizás ya no me recuerdes, quizás ya no pienses en mí, aquella que te esperaba junto a la ventana para verte pasar, los días de otoño donde el viento hacia volar todo aquello que se cruzara, se llevó muchos borradores de poesías que había escrito para ti, volaron como tu amor un día.

-Ya no somos los mismos-

Ha pasado mucho tiempo y hoy al escuchar esta melodía tu recuerdo ha venido y una sensación de nostalgia se apodera de mí, me gusta recordar, me gusta saber que un día fuiste parte de mí, aunque hoy no sepa nada de ti.

Miramos las mismas estrellas, la misma luna, más otros besos buscan tu boca y la mía quedó desierta de amor. Mira tus viejos libros amarillos por el tiempo, allí encontraras todo el amor que nació un día para ti.

Publicado 8 febrero, 2009 por merchevespy en cartas de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: