Sueños, Esperanza y Llanto   Leave a comment

 

Sueños… momentos en los que aquello que anhelamos y deseamos desde lo más profundo de nuestro ser se hace realidad.

Esperanza… esa sensación que nos hace creer que a pesar de todo lo malo que nos rodea aún es posible tener un final feliz.

Llanto… la única forma de expresión que no necesita ser explicada.

 

¿Qué nos queda en la vida sin sueños, esperanza y llanto?

 

Mi vida es un sueño en el que un día descubrí que era más sencillo imaginar las cosas como a mi me gustaría verlas y no verlas como realmente eran. Un sueño en el que sueño que cuando alguien pone todo de su parte por alcanzar una meta, lo consigue.

 

No pierdo la esperanza de que algún día esa persona se de cuenta de que sigo aquí, que no importa el tiempo, no importa el daño, no importa la dedicación.

 

Mi llanto ahora habla por mi. No refleja felicidad sino tristeza, no refleja desenvoltura sino impotencia… Trato de reprimirlo, pero no puedo, necesita gritar a voz viva ¡basta! dame un respiro…

 

¿qué pasa cuando se pierden los sueños, la esperanza y el llanto?

 

Mi mundo es una canica con la que otros juegan a su antojo. Con cada golpe, cada movimiento, cada caída, destruyen uno de mis sueños. Tenía sueños por miles, y ahora los cuento con una mano. Cuando un sueño se destruye se pueden crear nuevos sueños, pero es difícil creer en ellos después de tan radical extinción.

 

No hay esperanza cuando caes siempre en el mismo agujero. La experiencia te advierte dónde poner la mano para la próxima caída, no hay más. La esperanza es para los soñadores, pues necesitamos creer que aquello con lo q soñamos puede llegar a verse cumplido.

 

Cuando ya no queda llanto ni para expresar un momento feliz ni uno triste, quiere decir que nuestra alma está tan cansada que no es capaz de expresar lo que siente, se muere…

 

Sigo soñando, tú apareces en mis sueños, mientras mi llanto expresa mis sentimientos y mantiene viva la esperanza. Pero no por mucho, llegará el día en el que ese llanto cese y ya no sea necesaria la esperanza, entonces dejarás de estar en mis sueños y sólo formarás parte del recuerdo.

 A veces, cuando dejas de soñar con algo es cuando, eso que en su día formó parte de tu vida, se planta ante ti esperando ser aceptado de nuevo. pero entonces ya es tarde porque hay trenes en la vida que sólo pasan una vez.

Estoy en tu parada y miras de lejos el vagón…arrancarlo es lo más complicado, pero una vez que se empieza coge en poco velocidad.

 

La vida parece más complicada de lo que en realidad es. Ser feliz parece tarea ardua, pero creo que es porque no ponemos lo suficiente de nuestra parte por hacer que funcione. Nos fijamos en detalles sin importancia que a la larga nos salen costosos.

 

Las lágrimas son necesarias, muestran nuestro lado más humano. expresan que hay sentimientos, que lo que las causo no fue un simple hecho, sino que nos rozó el corazón.

 

Que tus lágrimas sirvan para regar los campos y hacer que las flores crezcan allí donde más falta hacen, que su causa sea por algo justo y que de verdad merezcan la pena.

 

No lloro porque mi sueño se rompió, lloro porque lo rocé y se me fue de las manos sin poder hacer nada. Ahora tengo un motivo por el que sonreír y llorar, Tú.

Publicado 27 julio, 2008 por merchevespy en Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: