Vale la pena   Leave a comment

Vale la pena
Vale la pena esperarte cada día
vale la pena descubrir que hay situaciones
que nunca fueron situaciones
proque me mentían crueles y voraces.
 
Vale la pena haber conocido tu ternura
y saber que estará siempre,
que no oculta, que no miente,
que no es aquello que algunos me dijeron,
que es realidad que cuesta, pero existe.
 
Vale la pena comparar y darte todo,
cuando yo quise dar me lo impidieron
siempre había motivos importantes
más importantes que yo  que respiraba,
que yo que me moría
por dar esa ternura despreciada.
 
Hoy me vale la pena el sufrimiento
que me hizo comprender lo que es la vida,
los espinos que me herían impasibles
los hoyos que a mis pies siempre vencían.
 
Hoy valoro tu vida que respira
como la mía que anda respirando
te doy, tu me das, nos damos tanto,
que si esto fuese claramente una agonía
exigíria a la Parca sin dudarlo,
que se alejase de mi, que se esperase,
para poder seguirla disfrutando.
 
 
 

Publicado 26 noviembre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

