algo…   Leave a comment

Otra vez dentro del abismo, flotando hacia ninguna parte. Esperando, a ver que destino me espera ¿Cómo he llegado aquí? Unas palabras llegan distorsionadas a mis oídos. Estarás contenta por lo que has conseguido ¿por qué eres así? A tu bola, a tu bola, no te importa nada más. Rota. ¿Lloras?, tú te lo has buscado, es culpa tuya, todo culpa tuya, por qué… ¿Por qué no haces lo mismo que las demás? Será porque soy distinta, porque quiero hacer otras cosas, quiero salir de aquí, llegar a mi pequeño lugar, dejar de vagar en este limbo que me ata, me corroe y del que no puedo escapar. Quizás mi sino sea mantenerme siempre a la deriva, dejando que sea el tiempo quien decida por mi. ¿Que quieres que te diga si soy así? Descuidada. Te centras en marcar mis defectos, en quemar mis ambiciones. Lo siento, siento no ser como tú quieres, siento no poder adivinar las consecuencias de mis acciones, siento ser yo misma. Pero… es demasiado lo que me pides. Se que cambiare, maduraré y pensaré más en mis actos, aunque nunca dejare de ser yo misma. No vuelvas a pedirme, jamás, que renuncie a mis instintos, que no ría cuando este feliz, que no grite cuando me sienta furiosa, por que eso sería el comienzo de mi transformación en una extraña. Aprende a quererme, cuidarme y aceptarme tal y como soy, que yo haré lo mismo contigo. Y si no estas contento, búscate una sustituta. No soy ninguna Barbie de plastelina moldeable.

Publicado 26 noviembre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

