¿Sabes?…   2 comments

¿Sabes?

Hoy quiero intentar ser una poeta, de esas que con solo ver una estrella se pueden extender en las palabras perfectas y hacer una métrica exacta para poder expresar lo que un sentimiento crea en palabras, quiero aferrarme a un rayo de sol y poder describir todo cuanto mi corazón siente por ti, cuan alegre estoy de tenerte otra vez entre mis brazos, poder describir con una poesía magnífica lo mucho que significas para mi….
Hoy quiero ser pintora, y en un lienzo con claro-obscuros plasmar la tristeza que me regaló tu ausencia y la felicidad que me trajo tu regreso, combinar tantos colores como sean necesarios para hacer el paisaje exacto y demostrar en él, la dicha que es tenerte a mi lado, el completo que le pones a mi vida, deseo dibujar las sonrisas que le pintas a mi rostro y la forma tan extraordinaria en que cambias mi rutina con solo un beso….
Me gustaría ser un escultora, para poder quebrar mármoles y poder hacer en una escultura perfecta del sentimiento que paradójicamente me ata a ti y me hace sentir libre, para poder poner en hiel de bronce tu sonrisa y tu mirada que me tiene loca de amor por ti, poder crear en una escultura todo lo que siento por ti, si es que es posible captar en una inerte estatua un corazón sangrante de las emociones que siento por ti…
Podría, si pudiera, ser música, y en notas dentro de un pentagrama, formar una melodía digna de los serafines, que en cada tono emanara mis sentimientos, que con cada mínimo ruido se diera conocer al mundo el infinito y eterno amor que me haces sentir, que cada canción que escuchara en la radio te llevara una tonada que gritara las palabras que nacen de mi alma pero que mi garganta no pueden esbozar en vocablos…
Pero no soy artesana, no tengo dones para poder crear magníficas obras, nunca podré exponer una gala llena de aplausos ante creaciones artísticas, solo soy una mujer, un ser enamorado de ti, que quisiera atrapar cada sonrisa tuya y demostrarle al mundo que ningún Miguel Ángel pudo captar tu belleza, que la tierra se ilumina con tu mirada, solo tengo estos brazos para abrazarte, estos labios para besarte, estas manos para acariciarte, y este corazón para amarte siempre…

Publicado 19 noviembre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

2 Respuestas a “¿Sabes?…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. CUANDO COPIES ALGO POR LO MENOS PON SU AUTOR O ANONIMO, NO TE PONGAS LAURELES QUE NO TIENES, ME JODE MONTON TODA ESTA GENTE QUE SE DEDICA A HACERSE LLAMAR ESCRITOR A COSTA DE LA "MUSA" DE OTROS,, DIGNA AMIGA DEL GRAN EMBAUCADOR DE KIKE, ¿TE PASO SU COSTUMBRE DE ROBAR TEXTOS A SUS AMIGAS Y ENAMORAR A OTRAS CON ELLOS?… Y SI,,,,, SOY SILVIA Y ESTE TEXTO TAMBIEN LE CONOZCO

  2. Perdona Silvia, pero este texto en ningun momento he dicho que sea escrito por mi, de hecho es que no esta firmado, es un fragmento de un texto que encontre por internet y ni se de quien es, y a mi nadie me ha pasado ninguna costrumbre, hubiera sido distinto si lo firmara con mi nonbre pero no ha sido asi porque no es mio

Responder

