Sientes como te recuerdo   3 comments

Una suave caricia me ha tocado el corazón,
es tu recuerdo, siempre vuelves cuando pienso
que ya te has ido de mi vida, de mi historia…
pero no, no es así, siempres estás ahí
en las puertas de mi corazón que aún piensa en ti.
Me pregunto muchas veces con la mirada perdida
si sientes como te siento yo…
una lágrima siempre cae como perla sobre mi rostro
cuando de ti me acuerdo, y duele mucho esta soledad.
Hoy las teclas de mi ordenador frías están,
cada noche te espero, cada día te llamo con un
grito cerrado para que nadie me escuche ,
siento mucho frío, no sé si será la llegada del invierno
o es que vuelves tú otra vez a arrancarme las nostalgias
de aquel amor.
 

 

Publicado 20 octubre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

3 Respuestas a “Sientes como te recuerdo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muchas felicidades por tus escritos, te leo,  y es como si me estuviera leyendo a mi misma, sentimos parecido, la frialdad que nos han dejado despues de esos momentos tan plenos, aunque nos digan "no llores niña"
    Saludos SILVIA

  2. Hola silvia, me encanta tener noticias tuya de vez en cuando, y te agradezco que me sigas leyendo

  3. hola, creo que todos sentimos lo mismo, cuando escribimos, un saludo

Responder

