Leave a comment

Hoy no escribo para nadie, no espero respuesta aunque otras veces esperaba aún a sabiendas que no la iba a recibir. Un sobre sin reverso, ni destinatario.
Se me echa encima el desencanto. Tristeza de pensar que todo eso que construyo se ha vuelto añicos, pierde fuerza, se difumina con el tiempo.
Me canso, me pesa el corazón de llevarlo encima y afirmo, las ilusiones no son las mismas, están viejas, moribundas, perecederas, han perdido por el camino el nombre.
Ya no te quiero, lo he decidido después de haberme llegado tantas veces tu silencio a mi guarida. Ya no me sirve lo poco que me das, tal vez tarde, ya lo se, me haya dado cuenta de lo lejos que estás realmente, ya mi deseo no es suficientemente grande como para alcanzarte la mano como antes, por mucho que quiera extenderla, no llego.
Cuantas veces te hubiera cogido por la solapa y te hubiera encadenado a esta vida, cuantas veces hubiera cometido el error de hacerlo.
El tiempo pasa y este cuerpo se resiste en la espera y no distingo ya si vale la pena cerrarle la puerta a todo aquel que se atreva a entrar mas allá de donde tus huellas se han posado y me aburre tremendamente imaginarme esperando, porque eso es lo que he hecho todo este tiempo, engañarme creyéndome sumida en una espera.
Procurare tirar la llave que me cierra el pecho, perderla un tiempo, dar tumbos por las calles y lastimarme al hacerlo, dejar el corazón de par en par, empezar a ver personas llenas de huecos. Y los amantes se convierten en inmensos huecos susceptibles de ser llenados y otras manos inundan mi vientre…y sigo aquí, dispuesta a darlo todo por momentos, a salirme de mis cabales, a perder el rumbo para volverlo a encontrar.
De todos modos no hay misterio, lo bueno, lo malo, no importa "Nada dura para siempre, ni tan siquiera la fría lluvia de Noviembre"

Publicado 20 octubre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: