Vendrán tiempos mejores   2 comments

Hay cosas muy importantes en la vida, más que lo material y debemos tratar de luchar por esas cosas que nos hacen felices.
Pero hay muchas cosas que nos hacen felices a nosotros, mas sin embargo hacen infelices a los otros.
Actuamos sin pensar en el daño que  le podemos ocasionar a otras persona y hay cosas que a pesar de que sabemos que están mal, luchamos por ellas. Claro,  mientras no nos hagan daño.
Duele cuando decimos adiós a algo o a alguien de quien realmente estámos aferrados y que soñabamos y veíamos un futuro con esa persona… pero… la distancia no es cuanto nos separamos, la distancia es si no volvemos…
A veces el corazón va donde la voz no llega, solo tenemos que seguirlo mientras creamos estar en lo correcto.
Algo que leí una vez y siempre recuerdo es: " Tal vez para el mundo solo seas alguien, pero para alguien tú eres un mundo".
Porque no nos ponemos a pensar que no todo lo dedicado fue en vano porque no es cuestión de ver quien pierde más o quien pierde menos al momento de alejarse, sino que cuando nos engañan, nos traicionan o nos hacen daño, de los dos hay uno que realmente pierde.
Porque por lo menos tu, pierdes a la persona que más querías  y en quien más confiabas, pero eso persona, pierde a quien más la quería sobre la faz de la tierra.
Ten eso presente y no desperdicies tus lágrimas en quien no te quiero o en quien no tienes contigo, tampoco alimente un corazón con falsas esperanzas y mucho menos quieras pasar tu vida, junto a alguien que no esta dispuesto a pasarla contigo.
Vendrán tiempos mejores, acuerdate de eso…
Todo lo que nos pasa y lo que no ha hecho sentirnos mal alguna vez, solo son sin sabores, pero son experiencias que nos indican que por ahí no debemos pasar, si que dirigete hacia otro camino.
Por cada puerta que nos cierran hay 3 más abiertas esperando que entremos en ellas.
Hay que ser valientes y aceptar la cosas tal y como viene.
 
 

Publicado 15 octubre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

2 Respuestas a “Vendrán tiempos mejores

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. yo hace poco aprendí, que las relaciones toxicas hay que alejarlas de nuestra vida, entiendo por toxico todo aquello que contamina mi cuerpo, mi alma, mi espiritu, mi corazón, quizás no podamos matar los sentimientos de un plumazo, y muchos hayamos tenido muchas relaciones toxicas con personas a nuesto lado que aún amandolas con todo el corazón la relación no era fructicera, no se trata de hacer daño ni de pisar, sino de alejar..de que tu sigas en tu camino, en el dictado por tu corazon, y esas personas sigan el suyo.
       Creo que no se trata de que nadie deje su camino para seguir el tuyo, ni que tu dejes el tuyo para seguir el de nadie, se trata siempre que hay dos, de que haya un tú, de que haya un yo, y de que haya un nosotros. De que tú des el 100% pero que el otro de el 100%, y sí a veces nos equivocamos, pero tambien tenemos que saber que cada semilla smbrada nos aportará el fruto de lo que hayamos ido sembrando.
       Abre tu corazón a la vida, a los sentimientos, y no olvides que tú para alguien tambien eres un mundo, sigue amandote, sigue caminando, sigue con tu vida, porque en tu vida, en tu alma, en tu corazón, tú eres lo más esenciall.

  2. Eres unica tus mensajes siempre me dejan sin palabras eres una persona genial, llena de sentimientos y con un alma bondadosa, en definitiva eres una persona llena de buenos sentimientos, cada dia me alegro mas de ser tu amiga y de poder contar contigo.
    Muchs gracias por existir.
    Te quiero mucho
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: