Un nuevo camino   Leave a comment

Un nuevo camino

Entre los caminos de mi historia, hoy estoy cerrando una página de mi atropellada vida, mi corazón se despide para siempre de ti, es hora de nuestra partida, tu seguirás tu rumbo y yo empezaré uno nuevo, me duele, mi alma llora del dolor, mi corazón esta en la cima de la tristeza, late cada vez poco a poco, porque simplemente hoy es el día de la nostálgica despedida.

Contigo compartí alegrías, sonrisas y dulzuras, fueron sentimientos encontrados, en una desesperada frase de nuestras vidas. Dolor es lo que siento porque es el momento de tu partida y me quedo sin el templo de nuestro amor.

Hoy veo la radiante luna, más bella que nunca, como un hada que me ilumina y con su hermosura me concede un deseo, anhelantemente le pido, que me de el don de olvidar. Solo quedará en mi, los hermosos recuerdos, porque desde mañana donde volverá a salir el sol, quiero un nuevo despertar para mí, donde ya las lágrimas se esfumen, y renazca en mi nuevamente mi clara sonrisa.

Porque el ciclo termina, para darle paso a un nuevo camino, donde la esperanza en mi vida será la protagonista que me llevará al sendero de la búsqueda de mi felicidad, con tropiezos y éxitos.

Pero así quiero que mi historia vuelva a empezar, porque con cada caída, aprendo a levantarme y cada vez me hago más ser humano, porque asimilo de esta hermosa vida, las virtudes y los defectos, para enfrentarla paso a paso y así poder ganar la gran batalla.

Entré a mis sueños, antes del nuevo despertar. Me elevo y encuentro a una persona especial quien sé que llenará este gran vació que se encuentra en mi espíritu, un ser que me apoyará, me iluminará el camino, me aceptará tal como soy, aprenderá de mí y yo de ese don especial, que esa alma sé que compartirá conmigo.

Seguiré mi camino y encontraré nuevos hombros para continuar, porque se abrirá nuevos horizontes al final de la hilera del sendero, que esta detrás de la línea, donde se pierde el sol y aparece la luna, que se rodea de las estrellas, señalándome el rumbo de mi nuevo amanecer.

¡Ah!, Es la hora de la despedida, solo quiero que tengas presente que siempre te llevaré en mis recuerdos.

Que doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, que lamento la ruptura entre nuestros corazones, pero realmente así es la vida y hay que continuarla.

Estarás en una hoja de un cuento mágico, pero desde mi nuevo solemne despertar, ya serás parte de mi pasado, porque empiezo a consolidar mejor mi nuevo presente y fijar las nuevas metas que me llevaran a mi futuro.

Solo te digo adiós y le doy la bienvenida a un nuevo pasaje en mi vida

 

Merche

 

Publicado 10 octubre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: