No llores mi niña   7 comments

No llores mi niña

No dejes que las lágrimas broten

que sólo son agua…y,

las penas no recomponen…

que dejan que los sentimientos escapen a borbotones

no permitas que tus mejillas se conviertan en su morada.

…que son sólo agua mi niña,

no te borrarán la tristeza

y alimentarán tu fragilidad.

…que nadie te vea,

descubrirán lo que dentro te quema,

que cada una de ellas grita tu pena.

Un día pensé que las estrellas nos guiñan

y allí brillan por cada deseo…

hoy las grito

¡que no llores niña!.

…que en soledad no tiene sentido

y si con alguien estás…¿para qué llorar?.

No lamentes lo que no tienes,

y observa todo lo que aún está…

que puedes suspirar…y crear.

A las estrellas grita,

¡que estás viva!, y…

deja de llorar.

Merche

Publicado 25 septiembre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

7 Respuestas a “No llores mi niña

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. REALMENTE ES TUYO ESTE ESCRITO????
    A MI ME LE ENVIO OTRA PERSONA COMO SUYO, UN TAL KIKE , NO SE SI TE SONARA, PERO DESAPARECIO COMO MIS LAGRIMAS

  2. Si que me suna un Kike pero no se si nos referimos a la misma persona

  3. Yo solo queria saber si el escrito era tuyo o suyo, no sé si sera el mismo, es un nombre muy abundante, fardaba de escribir bien y compartimos comunidad, pero si le ves dale recuerdos de Silvia, aunque igual prefiere un aullido

  4. Creo que si hablamos de la misma persona y si el escrito es de el, y darle recuerdos tuyos no creo porque hace ya mucho tiempo que no se nada de el
    Espero haver aclarado tus dudas
     
    saludos
    Merche

  5. Lo siento, vida, no pretendia molestarte, pero al ver tu firma pense que era otra de sus bolas, yo tambien hace tiempo que deje de preocuparme por las desapariciones
    Nada mas, repito mis disculpas si te ha molestado mi comentario, por lo demas, enhorabuena por tu block, realmente es bello

  6. No me has molestado para nada, todo lo contrario, solo que me estraño un poco tu mensaje, espero estar en contacto contigo, y me alegra mucho qu ete guste mi block.
    Espero verte pronto
    Merche

  7. Gracias vida
    Si no te importa curioseare de vez en cuando por tu space, me gusta mucho, y te iré dejando comentarios
    Yo apenas entro en la red, solo para sacar articulos que me puedan ayudar en mi trabajo, asi encontre tu blog
    Del msn acabe bastante mosqueada con nuestro amigo comun, pero son historias pasadas, ahora tengo nueva vida y feliz, espero que tu tambien

Responder

