Algo mio   Leave a comment

 

Siempre había sido muy confiada, pero ya entendí que no todas las personas son sinceras y desde hace algún tiempo creo que he tenido problemas para confiar en las personas, bueno, pueden culparme? No he tenido exactamente mucha suerte con la gente en quien he confiado. De hecho me han defraudado tanto, que a veces pienso que no resistiría que me lo volvieran a hacer. De todas maneras, aunque sé que no todas las personas son iguales, supongo que debo jugar sola o tener más cautela y fijarme bien en quien confío y en quién no. No sé por que me siento con ganas de escribir esto, quizá solo para que quede ahí, para la posteridad, así en unos años cuando lo vuelva a leer, pueda reírme de ello.

 Así que continuo, recreando mis adolescentes años, metida en mi camita, escribiendo cartas a un amigo, escuchando música y  tratando de convencerme a mi misma que habrá alguna razón por la que este aquí.

 

La gente olvidara lo que dijiste, la gente olvidara lo que hiciste, pero nunca olvidaran como los hiciste sentir

Publicado 16 septiembre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

