En este momento…   Leave a comment

Hoy es el punto que separa aquello que has sido de quello en lo que puedes convertirte, este en el que te encuentras es un sitio muy afortunado y lleno de potencial.
Si no has podido en el pasado, hoy es tu oportunidad de lograrlo, di te has estado distryendo del rumbo que realmente querias tomar, hoy es tu oportunidad de cambiar de dirección.
Es hoy cuando puedes librate de todas las cargas que te hayas echado encima, para empezar a avanzar con decisión, el futuro no tienes por que ser identico al pasado, y este es el dia para marcar el punto de inflexión.
Si estas esperando el momento adecuado para empezar a dirigirte hacia la mejor de las vidad que puedas imaginar, este es el momento ya esta aqui, es hoy cuando puedes tomar manos a la obra, y es hoy cuando puedes hacer que tus acciones cuenten.
Tus mas preciados sueños ya anhelos pueden convertirse en realidad,  a partir de lo que decidad hacer hoy, esun momento que nunca antes has vivido, es una dia que puedes moldear cada instante de tu cida de aqui en adelante, es la mejor oportunidad que has tenido jamas, y esta en tus manos para que la aproveches ahora mismo

Publicado 9 septiembre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: