Carta   Leave a comment

Amor mío…
Quiero que sepas que aquí estoy,
con mi sencilla forma de ser con muchos defectos talvez,
pero te se entender.
Mi amor, te he entregado mi vida, mis sueños y mi verdad,
te  amo sin reservas, ni limitaciones y este amor llena cada poro en mi piel, lo siento, lo vibro, quizás sea intransigente en mi forma de ser y tú me conoces, piensas como yo, estas en mi en mis palabras en el mundo que me rodea, en cada lugar esta tu presencia, tu esencia, tu aroma, estas presente y es este lugar mi espacio mi vida plena es así y será así.
Aquí están mis manos, mi vida y mis brazos en ellos puedes encontrar lo que siempre te doy, quizás a veces en silencio porque no se como expresar lo que siento, no soy de palabras solo entrego lo que hay en mi.
como sólo lo aprendí… todo es por y para ti amor.

Publicado 7 septiembre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

