Me perderé   1 comment

 
 
 
Me perderé 

 
  

Me perderé entre las dulces manos de tu cuerpo, como las asomas al crepúsculo o amanecer, entre mi ya sensible piel, donde cada impulso eléctrico recorre cada poro insinuándose, demodelor según sube o baja, según entra o sale de miles de salas de mi cuerpo, de mi templo, mi ego.
Mi cuerpo se acompasa, entre el tumulto de tus palabras, de tus rezos, donde se arquea y pide oraciones, plegarias que deseo.
Ya con mis hombros arqueados y la mirada en el cielo, solo puedo sentir amor que es lo que estoy sintiendo.
Te levantas y me acunas, yo me alejo y me acerco, de tu cuerpo infinita creación donde me estoy meciendo.
Es el beso que me adora, es el roce de mi cuerpo, que rompe las murallas de fronteras y de espejos.
Te levantas como más bravío y me tomas presta, por la espalda que presiento, que tamibén es mi cuerpo, donde rezas cada día, gotas de sudor y deseo sin ropa solo tengo mi cuerpo que es tu templo.
Escucho los susurros que me llegan al oído y los gemidos que se mecen como canción y sueño.
Y tus manos toman mis caderas, las lomas de tu aprecio y te fundes como el aire al viento, cabalgando desbocado yo sintiendo, que la vida se nos escapa entre aullidos demoledores de éxtasis que estamos sintiendo.
De repente soy el rompeolas y tú llegas y me mojas con la cresta de tu ola sobre mis piedras que chorrean y relucen de tu sal marina.
Sin ropa solo tengo mi cuerpo, que es tu templo.
Sin ropa quiero que reces sobre mi cuerpo, que el amor no me puede condenar. El amor que estoy sintiendo.
Despues llega la brisa suave y mueve mi pelo al viento, contigo al lado abrazados, soñando despiertos.
Sin ropa solo tengo mi cuerpo, que es tu templo.

e

 

   

 


Publicado 3 septiembre, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Una respuesta a “Me perderé

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bonito espacio =)
    1Beso!

Responder

