Carta a una ilusión   Leave a comment

Carta a una ilusión

Querido,
Así siempre quiero llamarte aunque no seamos los amantes que soñamos en otros dias, porque llenaste de ilusiones mis días de quieta espera, donde mis objetivos no se acercaban a tener una pareja

Pero me llenaste de curiosas intenciones, de hacerme reir a cada instante, de sentirme querida y protegida… qué pena que haya sido tan poco el instante de sentir amor entre ambos y no se aun… ¿el por que de tu lejania…? ¿acaso no queda el cariño de sabernos sinceros?, ¿acaso no queda la amistad como un valor entre dos almas encontradas en soledad?

Hoy dejo esta carta con la esperanza que al leerla, rescatemos la bondad de Dios al dejarnos encontrar, porque la vida, amigo, nos juega siempre, pero nos da la oportunidad de amar en mil formas, entre ellas con la transparencia de la amistad.

Busca en mi corazón, alli tu te encontraras.

Publicado 26 julio, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

