“algo”   3 comments

Hoy, mi amig@, quiero hablarte de mi soledad, compañera elegida y querida, aunque no siempre bien asumida; soledad que no es desierto, ni huida del mundo, sino que esta habitada por tantos rostros y nombres que, a ratos en sus caminos, comparten su soledad con la mía, y del misterio de ambas soledades, surge un encuentro profundo; soledad habitada al fin por ti, el compañero absoluto de mis días y mis noches, quien da sentido a mi soledad.
Amig@, ensséñame a vivir en toda su profundidad, también en toda su dureza, esta soledad; sin esconderme, sin salir corriendo. De ella podrá salir una palabra certera de ánimo  y consuelo, una palabra tuya para un alma solitraria

Publicado 1 abril, 2006 por merchevespy en Sin categoría

3 Respuestas a ““algo”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. La soledad compartida es hermosa.
    Un beso.

  2. la bella soledad nos acompaña en muchos de los momentos de nuestro caminar, unas veces la buscamos desesperadamente, otras nos atrapa y nos duele, y por mas que intentamos alejarla mas espacio nos ocupa…
    no es malo aprender a vivir con uno mismo, con lo que uno tiene, con las luchas que a veces a solas nos toca batallar…pero cuando la soledad se alarga y deja paso a la amargura esta proboca unas heridas dificiles de sanar….
       Aun así aprenderemos a caminar por el sendero que paso a paso vamos fumando, aprendiendo de la soledad, y disfrutando de las compañias cuando ésta se aleja….
       Eres una gran mujer, y no estás sola, algunos seguimos aquí aunque muy invisibles para poder certificar que te sigo teniendo cariño, que sigues formando parte importante de mi sentir….un beso
     

  3. ola te gustarri hablar de cosas raras visitame

Responder

