Locura   Leave a comment

Una persona puede volverse loca… una persona así… no te rogaría… siempre es igual… lloro porque no comprendo mi vida… lloro porque cuando suplicas que alguien hable contigo, es porque te hace falta hablar… pero no… al final nadie escucha… te vuelves loco… tus pensamientos psicoticos… ojalá la muerte viniera por mi pronto… ojalá… pero tienes miedo a buscarla… tienes miedo a dejarlo todo, porque ya sabes lo que se siente cuando alguien se va porque quiere… y eso te llega hondo, por eso me lo trago todo… tragaré hasta reventar… hasta no tener nada que hablar con nadie… hasta desaparecer, y hacerme invisible a vuestras miradas… las lágrimas caerán… y caerán… veré mi cuerpo inerte sin nada más por lo que luchar… veré mil lágrimas resbalar… hasta empapar mi mejilla… hasta no tener más por lo que llorar… hasta terminar muerta …

En algún momento… las lágrimas ya no caerán… no comprendes, pero llorarás para dentro… no querrás dejar escapar ni una gota más… no querras dejar ver nada a los demás… pero algún día tendrás que continuar…  si no soy feliz con ella…  si no comprendo por qué me pasan las cosas… busco respuestas a mi cabeza… buscaba un abrazo que me calmara, pero terminó apareciendo mi rabia… terminé quedándome sin nada… y siempre es igual

Ya… no me importa nada… no sé que hago… pero termino siempre sola… mejor cortar con todo… os pido estar sola… tarde o temprano lo hareis… mejor que sea temprano.

Por lo menos tengo un motivo… y es que soy yo la que quiere estar sola… y no quedarme solo sin hacer nada para ello…

Merche

Publicado 5 febrero, 2006 por merchevespy en Sin categoría

Responder

